Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Instalan reductores de velocidad en Pozuelos

Instalan reductores de velocidad en Pozuelos

Imprimir

Frontera, Coah. -Ante los accidentes que se presentaron en las últimas fechas en el camino que conduce al ejido Pozuelos, el departamento de Protección Civil y personal del área de Bacheo supervisaron el área.

Lo anterior lo hicieron, luego de recibir un llamado por parte de los encargados de seguridad de la empresa Real Alloy, quienes solicitaron la presencia de las autoridades para dar una solución ante el angosto camino de la entrada a la comunidad rural.

El Director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo, acudió en compañía del personal encargado de Bacheo, ya que en el lugar se habían registrado dos incidentes, ante la gran movilidad vehicular.

Mencionó Abraham Palacios que para dar solución a esta problemática se dialogó con el personal de seguridad, a quienes se les indicó que los vehículos que sean estacionados al exterior de la empresa, deberán estar ordenados para evitar la obstrucción de la circulación.

Detalló que en el lugar serán instaladas boyas reductoras de velocidad, para que los conductores se vean en la necesidad de conducir más lento y así evitar que nuevamente se susciten accidentes.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 12 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido