Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Invita UAdeC a cursar Diplomado Ambiental

Invita UAdeC a cursar Diplomado Ambiental

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia y la Agenda Universitaria Ambiental, convoca a los docentes a cursar el Diplomado de Educación Ambiental en Línea, que iniciará el próximo 28 de septiembre.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar estrategias innovadoras para fomentar el pensamiento crítico y reflexivo en el ejercicio profesional de los docentes como educadores ambientales, a través de la construcción del marco teórico y de trabajo de la educación ambiental para su aplicación en la práctica dentro del aula.

Los participantes desarrollarán habilidades y destrezas en cuanto a la conceptualización de la Educación Ambiental para la sustentabilidad, desarrollo de estrategias en Educación Ambiental en nuestro centro, recursos didácticos para Educación Ambiental y evaluación en Educación Ambiental.

El Diplomado en Educación Ambiental tiene una duración de 100 horas y se imparte de manera virtual a través de la plataforma de Educación a Distancia, http://campusvirtual.uadec.mx/, que permite a los participantes seguir su propio ritmo de trabajo; al término del programa se otorgará constancia de acreditación.

Tiene un costo de 2 mil pesos; por promoción, egresados y trabajadores de la máxima casa de estudios tienen descuento del 50 por ciento; el cupo está limitado a 20 participantes y el registro está disponible hasta el 25 de septiembre.

Para registrarse, los interesados deberán acceder a la página de internet http://www.cged.uadec.mx/wordpress/diplomado-educacion-ambiental/, generar la boleta de pago, seleccionar “Educación a Distancia” y colocar el número de expediente o matrícula, si es trabajador o egresado UAdeC; en caso de ser externo, colocar el nombre.

Posteriormente, seleccionar “Diplomado Educación Ambiental”, imprimir la boleta de pago y realizarlo en las instituciones bancarias autorizadas, ya sea Banorte o Bancomer, para agilizar el proceso, realizar el pago en ventanilla; después, escanear el recibo de pago y la ficha enviarlos al correo cgedi.edcontinua@uadec.edu.mx.

Es de importante anexar los siguientes datos: nombre completo, boleta de pago SIIA y comprobante de pago, correo, teléfono, escuela donde labora y número de expediente; el interesado deberá esperar para recibir correo de respuesta de registro de pago y el usuario y contraseña para acceso a la plataforma.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (844) 4 10 99-54, (844) 4 14 81-02 y (844) 4 14 78-58, o a través de la página de Facebook “Agenda Ambiental Universitaria UAdeC”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 15 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido