Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Marca Jiménez en su juego 100 con los Wolves

Marca Jiménez en su juego 100 con los Wolves

Imprimir

En su juego 100 con el Wolverhampton, a Raúl Jiménez le bastaron 2 minutos y 19 segundos para marcar su primer gol de la temporada 2020-21.

El mexicano sigue encendido y otra vez mostró su gran momento futbolístico, en el triunfo de los Wolves 2-0 en casa del Sheffield United.

Un gol de alta manufactura. El mexicano mostró su madurez en la ofensiva: en un contragolpe encabezado por Daniel Podence, Raúl siempre estuvo atrás del central y adelante del mediocampista, así se fabricó al menos 5 metros de espacio, suficientes para perfilarse y cachetear el balón con la parte interna del pie derecho, sobra decir que lo mandó a guardar al ángulo superior derecho.

En su trayectoria con los Wolves, Raúl ya presume 45 anotaciones.

Dos minutos después, por poco anota de nueva cuenta, ahora tras parar el esférico con el pecho y disparar de botepronto, pero el arquero mandó a tiro de esquina; de esa acción se derivó el gol de Romain Saiss, con un cabezazo muy angulado.

Jiménez mostró su versatilidad: en una acción dribló con la derecha y disparó de zurda, después mandó la pelota al poste tras un cabezazo, y si acaso el negrito en el arroz fue su yerro al 70′, cuando de zurda tiró desviado, con el marco abierto, luego de que la pelota rebotara en uno de los postes.

Sheffield United presionó en la segunda mitad, pero sin tener la claridad para acercarse en el marcador. Los Lobos jugaron al contragolpe, y a pesar de que sufrieron en algunos lapsos, pudieron consumar su primera victoria en el arranque de la Premier League.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 5 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido