Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Organizan Congreso de cambio climático

Organizan Congreso de cambio climático

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Cuerpo Académico “Tecnología en la Arquitectura”, en conjunto con la Universidad Tecnológica de Saltillo, convocan al Cuarto Congreso Internacional e Interdisciplinario S.O.S Cambio Climático que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de 2020.

En el Congreso se presentarán diferentes propuestas internacionales que ayuden a dar respuesta a los efectos del cambio climático y se realizará de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams; el evento está dirigido a estudiantes e investigadores, pero también puede participar el público en general.

Los interesados deberán de registrarse en el siguiente sitio https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=gsNAcvN36kKVdjcJfbNi0NIRcfeWV9RHtJK-tfQpxWNUOVk3RDBXMVpDUktSQ1RZVVNUT0lCUkE1Ui4u,

donde deberán de llenar un formulario, días posteriores al registro los participantes recibirán el link de acceso al evento.

Para iniciar con las actividades, el 23 de septiembre a las 11:00 horas se llevará a cabo una mesa de discusión en la que participarán la Dra. Cristina Cabello (España), el Dr. Gonzalo Bojórquez (México), Doctorante Rolando Cubillos (Colombia) y M.C. Marlenne Medina T. (México).

Mientras que el día 24 a las 11:00 horas, el rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez ofrecerá una conferencia y a las 12:00 se llevará a cabo la presentación del libro ¿Se puede hacer una ciudad inteligente? a cargo de la Dra. Irene Marincic Lovriha de la Universidad de Sonora.

Para finalizar, el 25 de septiembre a las 11:00 horas se realizará un ciclo de conferencias en el que participarán el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Jericó Abramo Masso y el coordinador del Laboratorio Urbano de ONU-Habitat Javier Torner.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido