Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Prepara elecciones el Sindicato Democrático

Prepara elecciones el Sindicato Democrático

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.- Integrantes del Sindicato Nacional Democrático, se preparan para llevar a cabo las votaciones para elegir a los dirigentes sindicales del Grupo B, y posteriormente del Grupo A, en donde se contempla el cambio de dirigentes a nivel Comité Ejecutivo Nacional, informó este lunes Gerardo Flores, vocero de este gremio sindical.

El vocero del Sindicato Minero Democrático, dijo que las votaciones para cambio de dirigentes del Grupo B, iniciarán en Monclova en las secciones 147 y 288 el próximo jueves, y que las próximas serían las de Hércules y La Perla, Chihuahua y posteriormente en las secciones 303 de Minas de Barroterán y 205, del Mineral de La Florida y por definirse la elección en la sección 259 de Palaú.

Añadió que por lo pronto inician este jueves 17 de septiembre con la votación a puerta de factoría en las secciones 147 y 288, eligiendo además a los convencionistas para la asamblea general extraordinaria y al líder del grupo A.

Señaló que posteriormente se fijará la fecha para hacer las elecciones de este último grupo, por lo que ya trabajan en elaborar la agenda correspondiente para estos importantes eventos de elección de líderes locales y de nivel Nacional, dentro del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, dijo este lunes el vocero Gerardo Flores.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 5 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido