Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Recorre Luis Ordaz el Mesón del Norte

Recorre Luis Ordaz el Mesón del Norte

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En la mañana de este lunes, el candidato a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Luis Ordaz, visitó el ejido Mesón del Norte en el municipio de Ramos Arizpe, llevando la campaña ciudadana a todos los rincones del distrito 12.

“Debe ser una obligación que las y los legisladores se acerquen a los ejidos de nuestro Estado, ya que en la actualidad las y los habitantes nos comentan que los compromisos de otros partidos políticos no han sido cumplidos y se encuentran en el olvido, pero en lo personal me comprometo a que el campo de Coahuila tendrá una voz autentica y de representación en el Congreso del Estado”, señaló Luis Ordaz.

El candidato pudo constatar que los apoyos que los diferentes órdenes de gobierno otorgan al campo son seleccionados y que en muchas ocasiones solo son eventos para la foto y en las acciones no llega nada.

“Con este recorrido lo que buscamos es que las autoridades volteen a ver a los ejidos siempre, no solo en campañas, ese es nuestro compromiso, que además de los apoyos al campo se destine recurso para drenaje, camiones recolectores de basura, construcción de secundaria que brinde atención a las comunidades aledañas, dispensario médico y que este equipado; estas son las propuestas que nos llevamos de Mesón del Norte y gestionaremos desde el Congreso”, finalizó Luis Ordaz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 4 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido