Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reforzarán vigilancia en noche mexicana

Reforzarán vigilancia en noche mexicana

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Concesionados realizarán diversos rondines para garantizar el cumplimiento de normas sanitarias en torno a la celebración por la Independencia de México.

Autoridades municipales reiteraron la prohibición de reuniones con más de 10 asistentes, además de que es indispensable que bares y restaurantes respeten el aforo correspondiente, y los horarios de servicio.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil, informó que habrá vigilancia por toda la ciudad para supervisar que haya el cumplimiento de dichas disposiciones.

“Estaremos muy atentos de los reportes sobre fiestas particulares, y reiteramos que en casos de que haya más de diez personas se suspenderán, y habrá actas para determinar posibles sanciones”.

Queda prohibido el uso de palapas, quintas, y salones de fiesta incluso para los propietarios de dichos establecimientos, enfatizó a su vez Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

“No hay permiso para el uso en renta o de manera particular, y de infringirlo tendríamos que solicitar la intervención de Protección Civil. En el caso de bares y restaurantes realizaremos una revisión para verificar que no excedan la capacidad permitida y que cierren a las dos de la mañana”.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías llamó a la prudencia entre los ramosarizpenses y a celebrar la noche patria en apego a los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagio, así como de sanciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 7 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido