Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se reincorporan policías tras superar el Covid-19

Se reincorporan policías tras superar el Covid-19

Imprimir

Frontera, Coah. – Poco a poco se van reincorporando los elementos de Seguridad Pública que resultaron positivos a la prueba del Covid-19, así lo dio a conocer el jefe de la corporación policiaca.

Juan José Castilla, director de Seguridad Pública, detalló que de los doce elementos que se encontraban en aislamiento temporal al ser portadores del virus, este pasado lunes se reincorporaron seis de ellos.

Tras cumplir con los días de aislamiento que les indicó el personal de Salud, los elementos continuarán realizando sus actividades normales dentro de la corporación.

El director detalló que será cuestión de días que el resto de los policías poco a poco se vayan integrando, una vez cumplido su reposo en sus domicilios, de esta manera estará el total de elementos preventivos en el cuerpo policiaco.

Declaró que hasta el momento no se ha presentado ningún elemento para solicitar la prueba al Covid, lo cual indica que el resto cuenta con buena salud para desempeñarse con eficiencia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 20 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido