Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se suma nuevo paciente Covid

Se suma nuevo paciente Covid

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Durante el reporte más reciente de la Secretaría de Salud del estado de Coahuila, se informó que en el estado 9 personas más se suman a la lista de ahora mil 601 decesos por la pandemia del Coronavirus.

Además de los nuevos decesos, las autoridades estatales anunciaron que en la entidad se tienen 225 contagios más, hasta el cierre de nuestra edición, siendo Saltillo en esta ocasión el municipio más afectado por contagios, adjudicándose 96 pacientes más afectados por el Covid-19, seguido por Monclova con 36 casos nuevos y Torreón empatando la cifra, Ramos Arizpe presenta nuevamente un paciente más en su lista.

Hasta el día de hoy, antes de las 12:00 horas, Coahuila registra 24 mil 978 casos de SARs CoV-2 en su historial, de los cuales solamente mil 926 de ellos están activos y 350 pacientes se encuentran hospitalizados.

La Región Sureste registra 116 personas que se encuentran en las camillas especializadas de algún nosocomio, surtiendo efecto el plan de frenar contagios por parte de las autoridades estatales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 12 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido