Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Transmitirá San Buena Grito de Independencia

Transmitirá San Buena Grito de Independencia

Imprimir

San Buenaventura, Coah. –  La Presidencia Municipal de San Buenaventura festejará el Grito de Independencia Virtual desde el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés y será transmitido la noche del 15 de septiembre a las 11:00 pm por su página oficial de Facebook.

Solo autoridades municipales y la escolta de la Sedena realizarán el acto cívico encabezado por la alcaldesa Gladys Ayala Flores, sin convocatoria debido a la contingencia del COVID-19.

Bajo estrictas medidas de salud la entrada al recinto oficial será previa sanitización, toma de temperatura y gel antibacterial para los funcionarios municipales quienes deberán ocupar lugares a distancia permitida.

“Será un evento cívico moderado en tiempos, sin Banda de guerra para evitar más personas en el recinto, los acordes serán sustituidos con sonido grabado, y pasadas las 11:00 pm los fuegos pirotécnicos serán para que los habitantes los disfruten desde la comodidad de su hogar” enfatizó la alcaldesa.

A través de Educación se hizo extensiva la invitación virtual a los maestros para pedir a los alumnos de las escuelas que desde su casa y junto a su familia cumplan con el confinamiento siguiendo en redes sociales el evento cívico y enseguida la pirotecnia a la distancia, desde el primer cuadro de la ciudad donde se ubica la Presidencia Municipal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 13 mins  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido