Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Urge más apoyo para el sector Salud: Oyervides

Urge más apoyo para el sector Salud: Oyervides

Imprimir

Frontera, Coah. – El empresario gasolinero Juan Gerardo Oyervides Rodríguez señaló que se debe destinar más recursos para el Sector Salud, debido a que quedó demostrado que la infraestructura hospitalaria y el personal médico son carentes de lo básico para trabajar.

Añadió que a pesar de las donaciones y aportaciones de la iniciativa privada durante la pandemia no es suficiente, debido a los recortes presupuestales ejercidos por el gobierno federal.

Señaló que los médicos y enfermeras son las personas que están en primera fila de la batalla contra el Covid-19 y merecen todo el apoyo necesario para salir adelante sin que se presenten más pérdidas en el personal de Salud.

Añadió que como empresarios seguirán apoyando cada que se les requiera, pero el gobierno federal deberá realizar los ajustes presupuestales necesarios para volver a sumar fondos al sector salud.

«Quedó demostrado que el sistema de salud a nivel nacional es frágil, requerimos un sistema fuerte y digno de los mexicanos, pero no se puede lograr si no hay presupuesto, el gobierno federal deberá realizar ajustes y aumentar la inversión en los hospitales y su personal» dijo.

Comentó que en la ciudad se cuenta ya con instalaciones médicas para brindar atención necesaria a la ciudadanía, gracias a las gestiones del gobernador Miguel Ángel Riquelme y donaciones de la iniciativa privada.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 51 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido