Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vandalizan sujetos a vehículos en Múzquiz

Vandalizan sujetos a vehículos en Múzquiz

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah. – Vecinos del barrio Santísimo Redentor, en esta ciudad denunciaron ante las autoridades los daños que sufrieron sus vehículos al ser vandalizados por un grupo de sujetos desconocidos, que dañaron directamente el patrimonio de las familias.

Los afectados realizaron la denuncia pública y señalan que no es la primera vez que sufren actos de vandalismo y aseguran que de nada les ha servido denunciar a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia “nada más levantan el reporte y ahí queda todo, ya que señalan no tener personal suficiente para mantener más vigilancia en el sector ni combustible para las unidades”.

Uno de los afectados señala que en la Fiscalía General del Estado, solo les reciben las denuncias y las archivan “porque todo queda ahí, nada pasa y las familias seguimos sufriendo a diario el embate de la delincuencia que entre robos a interior de domicilio y daños al patrimonio familiar tiene a mucha gente afectada”.

Los vecinos del barrio Santísimo Redentor en esta Ciudad de la calle Privada Vielma y Abraham Long, el fin de semana reportaron a las autoridades que sus vehículos amanecieron con daños en puertas, ventanas, llantas y esteros arrancados, y aseguran que no saben si solo hacen por maldad o para robar ya que en muchas unidades no se llevan nada solo los vandalizaron.

Los afectados afirman que en ese sector prevalecen los delitos y que los delincuentes actúan a cualquier hora del día, aseguran familias del barrio Santísimo Redentor en el Pueblo Mágico de Múzquiz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 17 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido