Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
A punto de resolverse el hackeo en empresas

A punto de resolverse el hackeo en empresas

Imprimir

La Fiscalía General del Estado registra un 90% de avance en la investigación del hackeo de cuentas de una empresa dedicada al ramo de combustibles y lubricantes en Monclova gracias a la oportuna intervención de la policía cibernética.

Ayer el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, dijo que iniciaron una investigación, luego de recibir una pre-denuncia en línea, que formuló una empresa dedicada al ramo de combustibles y lubricantes en Monclova.

Y señaló “Al día de hoy nos hemos acercado a conocer que fue lo que paso en realidad, sin embargo, los datos tenemos debemos reservárnoslos y hacerlos del conocimiento a la persona moral que resulta afectada”.

Dijo que tuvieron la intervención de la Policía Cibernética de Monclova y Saltillo, quien reunió algunos testimonios de las personas que prestaban el servicio de sistemas computaciones en la empresa.

Y señaló “nosotros podremos estimar que tenemos un avance de alrededor del 90 % en la investigación…solo se recibió una denuncia, es decir, que ninguna otra persona moral o persona física ha presentado otra denuncia”.

Por último, dijo que cualquier persona o empresa que se pudiera ver afectado por una situación semejante las puertas de la Fiscalía General del Estado están abiertas para brindarles la asesoría que esté a su alcance.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 14 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido