Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arde recámara en Santa María

Arde recámara en Santa María

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Como de película de terror fue la escena que vivió una familia durante la madrugada del martes, cuando cerca de las 04:30 horas las llamas comenzaron a devorar una recámara de su hogar, haciendo que los habitantes del lugar reportaran inmediatamente el hecho a la corporación de bomberos en Ramos Arizpe.

El sinestro se dio en la colonia Villa de Santa María, donde afortunadamente no se registraron lesionados, únicamente se dieron daños materiales al interior del cuarto donde las llamas lograron ser sofocadas por el rápido actuar de los apagafuegos municipales.

Según los primeros informes, el hecho se dio debido al corto circuito de una lámpara ubicada en el cuarto donde se originó el fuego, el cual no logró salir y propagarse por otras partes de la vivienda.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido