Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Buscará Edna mejor presupuesto en RA

Buscará Edna mejor presupuesto en RA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Siguiendo con sus recorridos por las distintas colonias y calles de los municipios del Distrito 12 en Coahuila, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local, Edna Dávalos Elizondo, visitó a los colonos del Mirador, Fraccionamiento Cactus, Cañadas del Mirador y Analco, registrando seis reuniones con la gente de esta zona, quienes manifestaron su total apoyo a la ideología de la aspirante.

Preocupada por la situación actual de la pandemia y cuidando los protocolos pertinentes ante el Covid-19, como la sana distancia entre los asistentes, uso de cubrebocas para todos y la aplicación de gel antibacterial; es como se llevan a cabo las pláticas para que la ciudadanía conozca las propuestas de la candidata, para así no exponer a quienes apoyan su campaña.

Durante su diálogo con la gente, expresó que uno de sus ideales será mejorar el presupuesto de Ramos Arizpe, para lograr obtener mejores recursos en beneficio de la población y lograr ampliar apoyos en salud o educación, dependiendo de las necesidades de cada colonia.

De igual manera, como lo ha hecho en cada una de las sedes de su campaña, escuchó las inquietudes de las mujeres y hombres que se dieron cita a las reuniones, prestando atención a cada una de ellas, anotándolas en una extensa lista a la cual le dará seguimiento en cuanto llegue al Congreso de Coahuila si la población le da la victoria el 18 de octubre.

“Tú sabes cómo soy, todos aquí me conocen, yo no ando detrás de la gente, pero tú hablas poco y actúas mucho, me has echado un chingo la mano, a mis papás; tu esposo apoyó a mis padres con las escrituras de su casa, por favor no cambies cuando quedes, tú eres Edna, no serás una diputada sino una amiga en el Congreso”, mencionó una de las asistentes a la reunión de la colonia Cañadas del Mirador.

Aún y cuando el plan inicial para ayer martes era solamente visitar tres colonias, el cariño de la gente en la Analco obligó a que Edna modificara su agenda para dar la atención a todos los vecinos que buscaban platicar con la candidata del partido tricolor.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 13 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido