Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cierran hoy bancos

Cierran hoy bancos

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Las instituciones bancarias suspenderán actividades, este miércoles, ante el asueto del 16 de septiembre.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para este día quedará interrumpida la atención en ventanillas y las operaciones bursátiles, por lo que los cuentahabientes dispondrán de servicio en cajeros automáticos, y mediante la banca electrónica.

Los 6 centros bancarios que operan en Ramos Arizpe notificaron a sus clientes del cierre de instalaciones, y la reanudación de servicio presencial a partir del jueves 17 de septiembre.

Ante la suspensión laboral, este martes se incrementó la actividad a lo largo del día entre quienes también realizaron el cobro, y pago de diversos conceptos correspondientes al periodo quincenal.

Según datos de la Comisión Nacional de Bancaria y de Valores, en Ramos Arizpe se cuenta con 119 cajeros electrónicos en funcionamiento.

Tras el asueto del 16 de septiembre, el próximo cierre de bancos está programado para los días lunes 2 y 16 de noviembre, así como el 12 y 25 de diciembre.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido