Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Despachadores dan función de lucha

Despachadores dan función de lucha

Imprimir

Dos empleados de una gasolinera se dieron de golpes debido a viejas rencillas, por lo que policías se trasladaron al sector oriente de la ciudad en donde procedieron con su aseguramiento. Uno de ellos presentaba una herida en la cabeza siendo atendido por socorristas.

Los rijosos son Cristian Zapata Puente de 24 años de edad, quien  tiene su domicilio en la Prolongación dos número 809 de la colonia Los Álamos, quien arregló sus diferencias a golpes con Pedro Corral Ferrel de 45 años, domiciliado en la calle 13 número 914 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Los hechos ocurrieron a las 14:35 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la gasolinera ubicada en el bulevar San José y calle Monclova en la colonia Hipódromo, se encontraban dos sujetos dándose de golpes.

Al llegar la policía, se percataron de que uno de los empleados sangraba de la cabeza, por lo que fue interrogado señalando a su agresor quien resultó ser uno de sus compañeros de trabajo, señalando que desde hace semanas tenían problemas personales.

Ambos fueron llevados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos, solicitando el apoyo de una ambulancia la cual se encargó de atender a Corral Ferrel, señalando los socorristas que sus heridas no eran de gravedad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 1 hora  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido