Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Develan placa de Bandera Nacional

Develan placa de Bandera Nacional

Imprimir

Castaños, Coah. – Con la presencia de autoridades municipales, la mañana de este martes se llevó a cabo la develación de la placa del monumento a la Bandera Nacional, así como el izamiento del lábaro patrio.

En el evento cívico estuvo presente el Capitán Segundo Eduardo Benigno Marrufo Cajun, Comandante de Coordinación de la Guardia Nacional en el municipio, Jesús San Martin, Teniente de Infantería, Marco Antonio Medina Molina, Párroco de la Iglesia del Nuestra Señora del buen Suceso y elementos de Seguridad Pública.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron del izamiento de la bandera, la cual representa el blanco la unidad el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Con motivo de las fiestas patrias ya que son fechas importantes para los mexicanos, la noche del 15 al 16 de septiembre todo México celera un inicio más de la guerra de Independencia de nuestro país.

Por último, se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 5 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido