Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Entrega ferretera cabina sanitizante

Entrega ferretera cabina sanitizante

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La ferretera “Molinos del Rey” donó una cabina sanitizante, caretas y cubrebocas para los elementos de la Estación de Bomberos y del departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe.

Marco Antonio Ruiz Loera, representante del establecimiento comercial ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe, realizó la entrega de los apoyos como parte del respaldo a quienes mantienen un contacto permanente con la población, y enfrentan un mayor riesgo de contagio de Covid-19.

La cabina, que fue elaborada en la ferretera, estará ubicada en el ingreso de la Estación de Bomberos para que cada elemento sea rociado con las sustancias desinfectantes al iniciar su jornada.

“Es una forma de apoyar la labor tan importante que realizan los bomberos y elementos de Protección Civil quienes brindan diversos servicios de emergencia, y también participan muy activamente en las revisiones de los protocolos sanitarios. Es además nuestra forma de apoyarnos como comunidad”, dijo Ruiz Loera.

Se estima que el costo de la cabina sanitizante es de 15 mil pesos, a los que se agrega el donativo de caretas protectoras, y cubrebocas.

“Buscaremos seguir con este tipo de apoyos que beneficien a la ciudad”, enfatizó al entregar el donativo.

El donativo beneficiará a los 33 elementos que conforman la Unidad de Protección Civil de Ramos Arizpe.

Con anterioridad, este negocio ramosarizpense entregó una cabina sanitizante para el Hospital Ixtlero.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 4 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido