Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Escucha peticiones de jefas de familia

Escucha peticiones de jefas de familia

Imprimir

El Candidato por el IV Distrito Jorge Abdala sostuvo diferenetes reuniones con jefas de Familia de los municipios Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, en donde escuchó peticiones para cuando él llegue al Congreso del Estado.
Con estricto apego a los protocolos de prevención sanitaria por COVID-19 se realizan las actividades del candidato.
Durante las reuniones el candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) estuvo acompañado por José Luis Fernández Hernández «Él Doc» quién es su suplente y compañero de fórmula puntualizando a las ahí presente que con el voto de ellas y sus familias, se podrán  cumplir sus peticiones, además de dejar un buen futuro para las familias de Coahuila y sus habitantes.
Destacó Jorge Abdala que desde el congreso podía gestionar recursos que a través de los diferentes alcaldes que encabezan los municipios que componen el IV Distrito se podían trabajar y continuar con una mayor seguridad, infraestructura, empleos y apoyos para el campo.
También puntualizó, que los apoyos a madres solteras llegaran a los hogares coahuilenses, así como también más obras y mayores beneficios para San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sierra Mojada y San Pedro.
Él candidato en sus recorridos la gente recibe con agrado sus propuestas en gestionar este tipo de apoyos, sobre todo en el tema de seguridad, gestión de recursos para salud, este ultimo también  es una petición de las jefas de familia, quienes desean que haya una mejora en medicamentos, ya que en ocaciones consultan en hospitales y este no cuenta con suministros.
Finalmente le externaron el apoyo y le reiteraron que este próximo 18 de octubre, votarán por la fórmula del PRI para que Jorge Abdala se convierta en diputado y desde el congreso beneficie a la región centro de Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido