Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Fanáticos del deporte

Fanáticos del deporte

Imprimir

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!                                                

“CAMINO HACIA LA GLORIA”       (JUEGO 4)

ACEREROS DE MONCLOVA CONTRA SULTANES DE MONTERREY

Día domingo 08 de septiembre 2019, seguían las emociones de los juegos de Playoffs en el Estadio Monterrey, casa de los “Fantasmas Grises”.

Los Acereros de Monclova de la mano de su fuerte arsenal, empataban la serie a dos triunfos por bando, esto luego de que la llamada Furia Azul se impusiera 10 carreras a 5 a los Sultanes de Monterrey.

La escuadra que dirige el timonel Pat Listach, recordó esa noche el por qué fue la segunda mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de despertar con cuatro palos de vuelta entera, Chris Carter (2), Bruce Maxwell (1) y Noha Perio Jr (1).

Fue en la misma primera entrada cuando los Acereros atacaron al pitcher estelar de los Sultanes Edgar González, luego de anotarle tres carreras para tomar la delantera 3 carreras a 0.

El mánager Pat Listach había hecho algunos movimientos que le dieron fruto, con Bruce Maxwell en la receptoría y Noha Perio Jr en el jardín derecho quienes fueron la novedad en el Line Up.

El primero en pararse en la caja de bateo fue Erick Young y le dieron base por bolas, después llega Erick Aybar y dispara hit sencillito y se quedan hombres en las esquinas, Francisco Peguero con rolita produce la primera.

Enseguida llega Bruce Maxwell y con cuadrangular que rebasa la barda del jardín derecho, amplía la ventaja a 3 carreras a 0.

En el cierre de la misma entrada, los regios se acercaron 3-1. Tony campana anota desde la tercera colchoneta, esto luego de que Yamaico Navarro saca un elevado de sacrificio a la pradera derecha.

Segundo inning, Alex Mejía se envasa con imparable, enseguida llega Noha Perio Jr quien responde a la confianza que se le dio y conecta tremendo jonrón por todo el jardín derecho y coloca la pizarra 5 carreras a 1. Esto provocó que el mánager de los Sultanes Roberto Kelly, mandara a las regaderas a Edgar González.

Para la tercera entrada los vuelacercas seguían, pues llegó “El Destructor” Chris Carter y manda a volar a “doña blanca” por todo el jardín central para el 6-1.

Cierre del cuarto inning, los fantasmas anotaban su segunda rayita en la pizarra, luego de que “Mr Consistencia” Chris Roberson conectara de cuadrangular por el jardín izquierdo, colocando la pizarra 6 carreras a 2.

Monclova vuelve a responder en la parte alta del quinto rollo, ya que de nueva cuenta el “Rey del jonrón” Chris Carter, conecta bambinazo solitario por el jardín izquierdo (su segundo de la noche), para que Monclova se coloque 7-2 en la pizarra.

Ya en la parte baja de la sexta entrada los Sultanes anotan dos carreras. Yamaico navarro se envasa, después llega el cubano Félix Pérez y no perdona, pues le conecta de cuadrangular a Héctor Daniel Rodríguez para el 7-4. Esto marcó la salida del pitcher abridor de Monclova, quien no sacó ni un out del sexto inning.

La Furia Azul anota otras dos carreras en la parte alta de la fatídica séptima entrada, Francisco Peguero y Chris Carter reciben golpe para que se envasen en primera y segunda, después llega Bruce Maxwell y manda a Peguero a la tierra prometida.

Enseguida llega José “Chapo” Amador y saca un roletazo por primera, que se le dificulta a Yamaico Navarro, ahí anota José Vargas para colocarse 9-4. (Vargas entró a correr por Carter).

En el octavo rollo las dos escuadras no anotan carreras. Llegan a la novena entrada y Acereros le vuelve a poner numerito a la pizarra, esto luego de que Alfredo López anotara desde la segunda, gracias a hit sencillo al izquierdo de Alex Mejía.

Cierre del noveno inning, entra a lanzar por Monclova Devin Raftery, pero recibe tres imparables. Ya con dos corredores en las esquinas, llega el segunda base Ramiro Peña y con hit sencillo al derecho, manda a Alí Solís a la registradora para el definitivo 10 carreras a 5.

Con este triunfo de los Acereros emparejaba la serie a dos juegos (2-2). Fue el pitcher Héctor Daniel Rodríguez (1-1), quien se llevó la victoria en labor de 5 entradas completas, en donde recibió 6 hits, ponchó a 4, dio 3 pasaportes y permitió 4 carreras.

Lo relevaron Mario Morales con dos entradas, Al Alburquerque un inning y cerró Devin Raftery con una entrada también. Edgar González fue el pitcher que cargó con la derrota en apenas una entrada y un tercio, lo relevaron Eddie Gamboa, A Guzmán, Cruz, Gámez, Miguel Aguilar, Thomas Melgarejo y terminó Rafael Ordaz…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los Padres de San Diego ligaron su octavo triunfo de manera consecutiva, luego de ganarle a los Dodgers de Los Ángeles 7 carreras a 2. Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw en el duelo de abridores, ahora San Diego se pone a 1.5 juegos de la escuadra de Dave Roberts en la cima de la división…DIOS LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 16, 2024
abril 16, 2024
Hace 43 mins  
abril 16, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido