Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Generación de empleos será una realidad: Chuma

Generación de empleos será una realidad: Chuma

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sabinas, Coah.- Para hacer equipo con las familias y que regresen la generación de empleos, reactivación económica,  servicios básicos, además de legislar el centro de empoderamiento para la mujer y la defensa de la industria del carbón, Chuma Montemayor Garza, candidato del tricolor a la diputación local continúa con la campaña y aseguró que lo que se ve y se siente se puede hacer realidad, «y vemos que la gente con su voto el próximo 18 de octubre, nos puede llevar al Congreso».

Haciendo equipo con los diferentes sectores, mantiene las reuniones esquinales y recorridos, donde el candidato junto con su suplente, profesor Rogelio Obregón Galarza, no sólo expone su propuesta sino que escucha las diferentes voces que solicitan, sobre todo empleos.

Montemayor Garza cuenta con experiencia porque ya fue diputado local y permaneció cerca de la ciudadanía, con casa de gestoría y atención constante, lo que ahora le abre las puertas en esta campaña y prometió el abanderado que visitará de nueva cuenta estos domicilios en agradecimiento por su respaldo, sea cual sea el resultado.

Chuma Montemayor en sus recorridos es acompañado por los delegados del tricolor así como los presidentes de los comités municipales. En el onceavo día de campaña visitó algunas colonias en Agujita y otras más del municipio de Sabinas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 15 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido