Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Renueva Aubameyang contrato con Arsenal

Renueva Aubameyang contrato con Arsenal

Imprimir

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang renovó su contrato con el Arsenal por otros tres años, informó este martes el club inglés en un comunicado.

El capitán de los Gunners, de 31 años, ha disputado 111 partidos y ha marcado 72 goles desde que llegó a Londres, en 2018, procedente del Borussia Dortmund.

«Nunca he tenido dudas sobre firmar por este club tan especial. Es gracias a nuestros aficionados, a mis compañeros, a mi familia y a todos en este club que siento que pertenezco a este lugar», afirmó.

La pasada temporada, anotó 29 goles en 44 partidos, en todas las competiciones, y esta temporada empezó con buen pie levantando el Community Shield tras vencer en penales al Liverpool.

El técnico Mikel Arteta indicó por su parte que es un «soberbio jugador con una mentalidad increíble».

«Es el jugador que menos tiempo ha tardado en lograr 50 goles con este club, eso dice todo lo que es necesario saber sobre su modo de trabajar», agregó el estratega.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 2 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido