Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Roban en secundaria por segunda ocasión

Roban en secundaria por segunda ocasión

Imprimir

Frontera, Coah. Por segunda ocasión la escuela secundaria Matías Nájera Silva, ubicada en el Ejido La Cruz, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes nuevamente lograron su objetivo y escaparon sin dejar rastro, así lo dio a conocer la directora del plantel.

Lidia Elisa Rodríguez Conde mencionó que esta es la segunda ocasión que el plantel es víctima de los ampones, quienes logrando sustraer una máquina podadora de jardín, un tanque de gas y herramienta, la cual se encontraba en el área de la cocina.

Mencionó que en esta ocasión el o los responsables ocasionaron daños en la puerta del área de cocina, lugar donde se encontraban los objetos que robaron, y declaró que se presume se trata de la misma persona que robó la primera ocasión.

La directora detalló que una vez fue identificado y señalado ante las autoridades de Seguridad Pública el responsable, quien, a través de las grabaciones de una cámara de seguridad, lograron reconocerlo.

Asegura Lidia Rodríguez que, aunque está identificado por los mismos vecinos del sector, la policía no ha actuado en su contra, por lo que el ladrón continuará haciendo de las suyas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 12 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido