Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Seguirán operativos en contra de In Driver

Seguirán operativos en contra de In Driver

Imprimir

En relación al supuesto secuestro que se presentó a un conductor de la aplicación in Driver, el director de Transporte y Vialidad comentó que es necesario que se regularicen las unidades ya que automáticamente tendían un control.

“Necesitamos la regulación ya que de esa manera tuviéramos un padrón, un control, un representante legal por lo que sería más fácil corroborar con esa persona lo que la ley marca y de esa manera se presentaría la última conexión y por consecuente el último viaje del conductor”.

Lamentó que no exista ese acercamiento porque no han querido ellos tener esa apertura, por lo que el tema corresponde exclusivamente a Fiscalía.

Dijo que es el primer caso que se ha presentado, aclarando que no puede asegurar si fue algo 100% real, por lo que seguirán con el tema de los operativos de manera permanente por lo que tiene presencia las 24 horas con el objetivo de salvaguardar la integridad de conductores y pasajeros.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022
Hace 2 días  
noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido