Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Siguen clausuras de fiestas clandestinas

Siguen clausuras de fiestas clandestinas

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El propietario de una vivienda de la colonia Escorial será sujeto a un proceso sancionatorio tras la realización de una fiesta clandestina en la que participaron alrededor de 40 personas.

Tras recibir varios reportes, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la casa localizada en la calle Loma Cazadora 937 del citado sector, al poniente de Ramos Arizpe, y confirmaron el evento social en el que se violaron diversas medidas sanitarias.

Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal, explicó que la mayoría de los asistentes eran jóvenes quienes no portaban cubrebocas, y ante la falta de espacio tampoco acataron la sana distancia.

“Dado que era un evento que no solo carecía de permisos, sino que rebasaba la cantidad de asistentes permitidos y los protocolos sanitarios, se ordenó la suspensión y se levantó un acta de hechos”, explicó.

El caso fue turnado al área jurídica del Ayuntamiento de Ramos Arizpe para que deslinde la aplicación de las sanciones correspondientes por las faltas administrativas, principalmente, por la presencia de un elevado número de personas, sin cubrebocas, lo que infringe las disposiciones del Subcomité Técnico Regional Covid-19, así como del Bando de Policía y Buen Gobierno.

“El proceso no es algo que se resuelva de un día para otro, y será el departamento jurídico quién determine las sanciones o multas que puedan desprenderse del caso”.

Con esta, son dos suspensiones de fiestas clandestinas realizadas en Ramos Arizpe; la primera fue en la colonia Villasol donde también se detectó a cerca de 50 personas en una pequeña vivienda.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 5 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido