Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Supervisa Frontera los bares y cantinas

Supervisa Frontera los bares y cantinas

Imprimir

Frontera, Coah. – Personal de Vinos y Licores supervisan bares y cantinas para evitar se presenten aglomeraciones y también se cercioran que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por el departamento de Salud.

Esta pasada noche de independencia, personal del departamento a cargo de Jorge Edwin Mancha Campos, realizaron un recorrido por los bares y establecimientos de bebidas alcohólicas para evitar estas incumplieran con las reglas.

El director mencionó que el principal objetivo de estos recorridos que realizan con frecuencia es para evitar que incumplan con las medidas sanitarias y de la misma manera evitan se reúna una gran cantidad de personas ya que podrían contribuir a los contagios.

Señaló, que esto ha evitado que los contagios masivos se presenten en el municipio, por lo que se estarán efectuando continuamente para que esto no se salga de control.

Declaró, que en estos operativos se cuenta con la participación de los elementos de Seguridad Publica y que, si por alguna de las razones se presentaran irregularidades en los establecimientos de alcoholes, bares o cantinitas, estos estarán recibiendo una sanción.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 9 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido