Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
¡Un mes con COVID-19! Nahuel sigue dando positivo, pero se mantendrá jugando

¡Un mes con COVID-19! Nahuel sigue dando positivo, pero se mantendrá jugando

Imprimir

Que Nahuel Guzmán dé positivo a covid-19 ya parece algo normal en Tigres, pero lo que no deja de sorprender es que pese a su regreso a la actividad la jornada pasada, el portero argentino ¡sigue dando positivo a un mes de contraer el virus!

Al plantel de Tigres le hicieron pruebas el lunes y la del Patón otra vez salió positiva, pero seguirá con permiso de la Liga MX para entrenar y jugar, avalado por un estudio que comprueba que el jugador ya no es contagioso debido a los mínimos residuos en su organismo.

Nahuel dio positivo por primera vez el 12 de agosto y desde entonces fue sometido a seis exámenes hasta que reapareció en el León-Tigres del 9 de septiembre, como decimos, amparado en una concesión de la Liga MX por su mínima carga viral. 

Mientras el argentino no estuvo en la portería felina de las Jornadas 5 a la 8, el equipo no pudo ganar, de ahí la efusividad con la que en días pasados anunciaron su reincorporación.

OTRO POSITIVO EN TIGRES

Ulises Cardona es el nuevo jugador contagiado. El próximo test será dentro de dos semanas y Nahuel ya lo toma a broma en sus redes sociales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 19 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido