Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vecinos de la Analco batallan con perros

Vecinos de la Analco batallan con perros

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Ni a la tienda de la esquina pueden caminar los habitantes de la colonia Analco debido a la ferocidad de los canes que andan sueltos por las calles de la zona, así lo manifestaron los vecinos de la calle Texcoco, quienes aseguran que son dos perros los que tienen en jaque a toda la cuadra y sus dueños no hacen nada por resolver la situación.

“No podemos ir ni a la tienda, yo la verdad ya prefiero no caminar por aquí, los dueños de la perra no hacen por amarrarla o tenerla adentro de la casa, no se preocupan por los niños que están ahí jugando, pasan en la bicicleta y se les echa encima, ya van varias veces que hablamos a la perrera y no vienen”, manifestó una de las vecinas del lugar.

Agregando que no solamente es un perro el problema, otra de las vecinas añadió que otro de los canes de la calle le gusta descansar frente a su casa y es el mismo problema cuando la gente pasa, los intenta atacar y la gente arroja piedras al animal, dañando la fachada de su hogar, la cual ya se encuentra totalmente abollada por los golpes de las rocas que no le atinan al animal.

“Queremos que venga la perrera, no nada más es que los perros anden sueltos y agresivos, también es cuestión de limpieza, los botes de basura los tumban para buscar comida, y ahorita uno tiene que tener limpio todo pues por la pandemia, pero con esos perros ahí rondando no podemos, nos da miedo la verdad”, finalizó la entrevistada.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 14 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido