Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vendedores del centro no logran recuperarse

Vendedores del centro no logran recuperarse

Imprimir

Frontera, Coah. – Comerciantes se han visto seriamente afectados ante la cancelación de eventos tradicionales, quienes han sufrido una pérdida de hasta un 50 por ciento en las inversiones realizadas.

La propietaria de uno de los establecimientos, Isabel Estrada, quien tiene ya 29 años con su negocio de venta de ropa y accesorios en el cordón comercial del primer cuadro de la ciudad, mencionó que este fue el peor año para las ventas.

Aseguró que ante la presencia de la pandemia no les permite recuperarse ya que se cancelaron festejos tradicionales como el “Grito de Independencia”, el cual, al no haber celebración, no hay venta de trajes típicos.

Por lo anterior, mencionó que este año no invirtió mucho dinero en la compra de prendas alusivas a la fecha patria, lo que ofreció fue lo que le sobró del año anterior.

Detalló que sumado a esta emergencia sanitaria, se agravó aún más el cierre temporal que se tuvo por la remodelación de banqueta y la instalación del techo, obra que ha afectado también la venta en estos comercios.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido