Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Adaptan Sabor Sarape a la nueva normalidad

Adaptan Sabor Sarape a la nueva normalidad

Imprimir

Bajo la nueva normalidad, en su tercera edición el Sabor Sarape, Saltillo Restaurant Week Pick & Go organizado por la Canirac Saltillo, se llevará a cabo del 21 al 28 de septiembre, impulsando la modalidad para llevar entre los comensales.

Sabor Sarape se trata de una iniciativa que se lleva a cabo por tercera ocasión, esta vez adaptándose a la nueva realidad que se vive, en la que más de 40 restaurantes participarán para dar a conocer su propuesta gastronómica y sus servicios de pick & go, con descuentos desde un 20 a un 50 por ciento en sus menús.

Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo en Saltillo, destacó que en las crisis es cuando más se debe actuar en sinergia y sacar adelante la creatividad.

“Esta sinergia se dio con la Canirac, no quisimos cancelarlo y vimos la manera de como sí, porque esto va muy de la mano con el proyecto de Echados Pa´Delante que el alcalde, el gobernador y la iniciativa privada impulsaron para reactivar la economía a través de apoyos directos, y sin duda, el sector restaurantero es de los que más les ha pegado”, dijo.

Resaltó que se impulsará la modalidad de pick & go, es decir, para llevar, sin embargo, se podrá consumir en los restaurantes con las recomendaciones sanitarias y con la disposición de una ocupación del 50 por ciento.

“Nos da gusto hacer equipo con ustedes, nos solidarizamos y actuamos en equipo ante esta crisis, cuentan con todo el apoyo del alcalde Manolo Jiménez y estamos seguros que Sabor Sarape ante esta nueva modalidad será todo un éxito y será fundamental para reactivarse”, señaló Blas Flores.

Eder Alejandro López González, vicepresidente de Canirac Saltillo, informó que cada establecimiento ofertará distintos tipos de menús dependiendo su giro, con precios establecidos desde los 99, 199, 299 y 399 pesos. La lista de los restaurantes participantes está disponible en las redes sociales de Canirac Saltillo, Sabor Sarape y en cada uno de los restaurantes que participan.

Además, quienes visiten los restaurantes podrán obtener el Pase Gastronómico sin costo, presentarlo en cada establecimiento, solicitar el menú especial de tres tiempos y obtener un sello.

Quienes realicen el mayor número de visitas registradas en su Pasaporte se harán acreedores a grandes premios como noches de hotel, cenas, botellas de vino y cervezas.

“Este año la modalidad será mayoritariamente para llevar, queremos seguir las recomendaciones sanitarias y de higiene que establecen las autoridades, invitamos a la sociedad a participar en esta iniciativa que busca incentivar le economía en la ciudad y así contrarrestar los efectos de la pandemia que nos ha golpeado a todos los restaurantes”, dijo el vicepresidente de Canirac Saltillo.

Participaran restaurantes como El Feligrez, Don Artemio, Capricciosas, V. Carranza, El Rincón de la Nonna, Quinta Real, Pour La France, Lulú Cocina y Vino, La Sarapera, La Cipolla, La Canasta, Il Mercato Gentiloni, Horno & Piedra, Cherokee y Costeñito, entre otros.

Durante la presentación de Sabor Sarape estuvo presente Melissa Naomi García Owen, representante de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 13 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido