Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Dan seguimiento a quejas de vecinos

Dan seguimiento a quejas de vecinos

Imprimir

Frontera, Coah. – La Dirección de Ecología atendió el llamado de los vecinos del cordón industrial, quienes denunciaron días atrás fétidos olores.

La titular del departamento, Adriana Cruz, mencionó que desde el momento que se presentó esa queja fue atendida y actualmente analizan qué solución se dará para concluir con este problema.  

Detalló que, dándole seguimiento a esta denuncia, rápidamente el personal de esta área detectó la procedencia de dichos olores, el cual fue localizado en un predio sobre la carretera número 30, atrás de la báscula.

Mencionó que en el lugar se logró tener contacto con el propietario, quien afirmó se trataba de la quema de estiércol, pero no se realizó de manera intencional, sino que en el lugar cayó un rayo.

La directora de Ecología agregó que aún hay bastante en el lugar y al ser un material que no se consume fácilmente por el fuego, suponen que existe una chispa encendida la cual provoca los olores.

Aseguró que el desagradable olor no es dañino para las personas, pero sí genera malestares, por lo que estarán trabajando para solucionar este conflicto.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 20 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido