Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Descartan nuevos impuestos en RA

Descartan nuevos impuestos en RA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

A pesar de los recortes presupuestales federales previstos para 2021, está descartado la creación de nuevos impuestos en Ramos Arizpe, aseguró el alcalde José María Morales Padilla.

El proyecto de Ley de Ingresos Municipales del año entrante contempla un presupuesto conservador, de alrededor de 500 millones de pesos, en el que se aplicarán los ajustes inflacionarios, sin otro tipo de aumentos o conceptos de recaudación propia.

“Las condiciones complicadas para los gobiernos lo son también para las familias, para las empresas, y lo menos que queremos es ser una carga como Municipio. El presupuesto de ingresos viene en el mismo marco de este año, y del año pasado, solamente los ajustes inflacionarios, pero no hay ningún impuesto más para Ramos Arizpe”.

Morales Padilla reiteró que existe incertidumbre en torno a los recursos que recibirán los gobiernos locales, en 2021, tanto del Fondo de Participaciones Federales, como de otros rubros.

De ahí que se elabora un proyecto de presupuesto de ingresos conservador, en el que está descartado incluir alguna línea de financiamiento.

“Hasta el momento no tenemos contemplado pedir algún crédito, y espero no tener que recurrir. Estamos haciendo un ejercicio de disciplina financiera muy estricto, el último trimestre de este año es el más complicado, pero confiamos en salir adelante”.

A finales de este mes, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe deberá presentar al Congreso del Estado el proyecto de Ley de Ingresos Municipales del 2021.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 16 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido