Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Destroza unidad al chocar en puente

Destroza unidad al chocar en puente

Imprimir

Al perder el control del volante, un conductor estampó una camioneta contra el muro de contención y una nomenclatura en el puente de la colonia Obrera, en donde acudieron autoridades policiacas quienes realizaron el peritaje correspondiente, mientras socorristas atendían al conductor.

Fue la mañana de ayer cuando Daniel Lara Vela, quien tiene su domicilio ubicado Bulevar San José número 20 número 1919 de la Ampliación Miguel Hidalgo, conducía una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco.

Este se desplazaba por el bulevar Pape con dirección al sur, cuando al aproximarse al puente de la colonia Obrera, perdió el control del volante debido a que el pavimento se encontraba mojado, provocando que derrapara varios metros.

La unidad terminó por estamparse con fuerza contra el muro de contención en donde se encuentra una nomenclatura, resultando la unidad severamente dañada, mientras que Lara Vela resultó con golpes en el cuerpo.

Los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde le brindaron la atención médica al conductor, el cual fue trasladado a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.

Los policías fueron requeridos y realizaron el peritaje correspondiente, señalando que el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que la camioneta derrapara cuando el conductor trataba de frenar.

Fue necesario el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la unidad hasta el corralón, en donde permanece resguardada.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 18 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido