Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Echan a los Wolves de Raúl en la Copa de la Liga

Echan a los Wolves de Raúl en la Copa de la Liga

Imprimir

Con el mexicano Raúl Jiménez desde el minuto 66, el Wolverhampton quedó fuera de la Copa de la Liga inglesa tras caer en casa 1-0 ante el Stoke City, en cotejo de la Segunda Ronda.

Los Wolves fueron superiores durante gran parte del encuentro pero a 3 minutos del final, Jacob Brown le dio la victoria al visitante en el Estadio Molineux, para avanzar a la tercera ronda del torneo copero.

El DT Nuno Espirito Santo apostó por hacer 6 cambios al 11 titular que el lunes ganó en la Premier League, dejando a Jiménez en la banca y poniendo a Fabio Silva de titular, en su debut con el club de Wolverhampton.

Los Wolves pisaron pronto el arco rival, con un remate de Silva, al 10′, y otro de Dendoncker que pasó muy cerca de la portería rival, al 20′.

Para el complemento, Silva volvió a estar cerca de anotar pero no tuvo contundencia.

Hasta que Brown aprovechó un error del portero Ruddy para lograr la victoria del Stoke City y así dejó eliminado al Wolverhampton.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 5 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido