Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Entran a casa, golpean a joven y se roban auto

Entran a casa, golpean a joven y se roban auto

Imprimir

La banda de roba coches volvió a hacer de las suyas; ahora ingresaron a un domicilio particular de la Colonia Rogelio Montemayor para robar un Honda Civic modelo 2010 y otras pertenencias de la familia.

La afectada, Cinthia López, denunció que le robaron el automóvil Honda Civic Modelo 2010, en color guinda, un Iphone 11 Pro, 2 laptop y dinero en efectivo, cuando ella y su esposo se encontraban trabajando.

La modalidad de robo fue similar a la que aplicaron los delincuentes que ingresaron a un domicilio particular de la Calle 2 de abril de la Colonia el Pueblo de Monclova para robarse un automóvil Cruze en Color Blanco.

En esta ocasión la afectada denunció “entraron unas personas a mi casa, mi hijo estaba solo y lo golpearon, le quitaron las llaves y le robaron su celular (Iphone 11 Pro) 2 laptop y dinero en efectivo. No es Justo”.

La afectada refiere que se trataba de 6 delincuentes, ya que 3 ingresaron y 3 permanecieron al exterior del domicilio para evitar verse sorprendidos por vecinos, elementos de Seguridad Pública o GATEM.

Menciona que los delincuentes portaban cubrebocas y paliacates, para cubrirse el rostro, por lo que no lograron identificarlos para denunciarlos ante las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar que la afectada dijo que uno de los delincuentes portaba una barra de metal, para intimidar al joven, incluso que le quebraron botellas de cerveza en la cabeza para llevarse las llaves del automóvil.

Por ultimo pidió a las personas que tengan información del automóvil Honda Civic modelo 2010, el iphone y las 2 laptop comunicarse al número telefónico 866-178-54-05 para darle seguimiento a la denuncia que formularon ante la Fiscalía General del Estado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 15 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido