Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Logra Browns primer triunfo tras vencer a Bengals

Logra Browns primer triunfo tras vencer a Bengals

Imprimir

La batalla entre dos de los últimos tres ganadores del Trofeo Hesiman fue para Baker Mayfield.

El quarterback de los Browns de Cleveland comandó a su equipo para vencer 35-30 a los Bengals de Joe Burrow en el duelo de Jueves por la Noche en la Semana 2 de la NFL.

Mayfield, ganador del Heisman en 2018, año en que fue elegido en el primer pick del Draft por Cleveland, terminó con 219 yardas y dos pases de touchdown, además de sufrir una intercepción.

Por su parte, Joe Burrow, quien consiguió el Heisman y fue elegido en el primer lugar del Draft este año, demostró su versatilidad en el campo, pero padeció la débil línea ofensiva de Cincinnati y visitó varias veces el césped.

Más allá de los mariscales de campo, la diferencia la hicieron los corredores de Cleveland, Nick Chubb y Kareem Hunt, que se combinaron para 210 yardas y 3 anotaciones.

El duelo de esta noche sirvió para que la NFL conmemorara 100 años desde su fundación, el 17 de septiembre de 2020, celebración que se llevó a cabo en el FisrtEnergy Stadium de Cleveland, que admitió el acceso a un pequeño porcentaje del aforo para que presenciara las acciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 12 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido