Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Muere por Covid-19

Muere por Covid-19

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Secretaría de Salud reportó el fallecimiento de un paciente masculino de 74 años, en Ramos Arizpe, a consecuencia del Covid-19, con lo que se incrementó a 15 el número de víctimas mortales por la pandemia en la ciudad.

A través del Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control se dio a conocer que, al jueves, en la entidad se registraron 12 defunciones en Monclova Parras, Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe.

Si bien la incidencia de defunciones en la localidad es baja, para las autoridades representa una preocupación ya que los hechos se han presentado de manera consecutiva en pocas semanas.

De acuerdo con el informe de la dependencia estatal, también se confirmó un nuevo caso en el municipio, por lo que en cifras actualizadas – al momento- en Ramos Arizpe se tiene a 14 personas contagiadas del Covid-19.

La dirección municipal de Salud reiteró que continúa con la realización de pruebas para la detección del virus, principalmente, entre quienes tuvieron un contacto directo con casos positivos, así como quienes tienen claros síntomas de la enfermedad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 3 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido