Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Pone líder Saint-Étienne en su lugar al Marsella

Pone líder Saint-Étienne en su lugar al Marsella

Imprimir

Tras el impulso emocional que le dio el primer triunfo en nueve años ante el París Saint-Germain, el Marsella recibió un golpe de realidad el jueves.

Perdió 2-0 en casa ante Saint-Étienne y con eso se esfumó su oportunidad de escalar hasta la cima en la liga francesa.

En su lugar es Saint-Étienne el que lidera, tras conseguir su tercer triunfo consecutivo, gracias a goles del extremo Romain Hamouma a los seis minutos y del delantero Denis Bouanga a los 75.

Un tiro del suplente Marley Aké pegó en el travesaño y el mediocampista Morgan Sanson falló otra oportunidad por el Marsella, que desperdició varias opciones al inicio de la segunda parte.

Marsella derrotó 1-0 al PSG el domingo, en un encuentro en el que cinco jugadores fueron expulsados en los descuentos, cuando se calentaron los ánimos.

Aunque el PSG ha dominado el fútbol francés recientemente, Marsella y Saint-Étienne son históricamente los equipos más exitosos con 10 títulos cada uno.

Saint-Étienne estuvo luchando para no descender la temporada pasada, libró una disputa con el veterano portero Stéphane Ruffier y cedió a una serie de jugadores consolidados. Pero ha destacado inesperadamente al inicio de la temporada con el entrenador Claude Puel.

Es el único equipo con marca perfecta después de tres jornadas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido