Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Preparan caravanas para festejos por cumpleaños

Preparan caravanas para festejos por cumpleaños

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Adaptándose a la nueva normalidad y no dejando pasar tan importante fecha, familiares y amigos de Mariana Rodríguez Jaime se organizaron para felicitarla durante el fin de semana, preparándole una bonita caravana que la llenó de alegría en su día.

Vestida de “La Sirenita”, la hermosa Mariana de ahora seis años celebró su cumpleaños, recibiendo la visita de la gente que más la quiere, quienes le desearon lo mejor en su día, llenándola de alegría por verlos nuevamente.

Junto a su hermanita Fernanda y sus papás Nora Jaime y Carlos Rodríguez, recibieron a sus compañeros y amigos del Instituto Vivir con la fachada de su hogar adornada con globos y diferentes decoraciones que su mamá se encargó de colocar para que el festejo estuviera lleno de colores.

La pequeña festejada estuvo acompañada de sus familiares cercanos, quienes fueron los únicos que pudieron abrazar y convivir de cerca con Mariana, quien tuvo sentimientos encontrados, pues le agradó tanto volver a ver a sus amiguitos, pero le frustró no poder abrazarlos y jugar de cerca con ellos, como lo hacía en el patio de la escuela.

Mariana recibió muchos regalos por parte de quienes se dieron cita en el festejo en forma de caravana, a quienes entregó un recuerdito del festejo y un delicioso quequito. No cabe duda que los verdaderos amigos de la pequeña fueron quienes estuvieron en tan importante día, a pesar de la pandemia, se buscó la manera de demostrar a la menor lo mucho que la quieren.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 11 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido