Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Previenen violencia y hostigamiento sexual

Previenen violencia y hostigamiento sexual

Imprimir

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) continúa trabajando conjuntamente con otras instituciones para atender, prevenir, sancionar y erradicar la violencia por razones de género, con ese objetivo impartió una plática de prevención.

El Departamento de Psicología del CJEM de Frontera impartió la plática abordando el Protocolo de Hostigamiento y Acoso Sexual a personal femenino de la Presidencia Municipal de San Buenaventura.

El objetivo de esta plática fue conocer e identificar el acoso y hostigamiento sexual, así como las herramientas que se deben utilizar para la investigación y sanción de un caso de hostigamiento y acoso sexual en el ámbito laboral.

A través de esta plática, las servidoras públicas lograron diferenciar cada una de las sanciones aplicables y las consecuencias que sufren las mujeres que han vivido esta problemática, tales como los efectos psicológicos, físicos, económicos y sociales, etc.

La Coordinación Regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Frontera agradeció la apertura con la que las instancias municipales trabajan para crear acciones en favor de las mujeres, niñas, niños y adolescentes del estado a través de las líneas de colaboración.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 22 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido