Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Recorrerá PC zonas de riesgo por lluvias

Recorrerá PC zonas de riesgo por lluvias

Imprimir

Frontera, Coah. – Ante el pronóstico de fuertes que lluvias que azotaran la región, personal de Protección Civil ya se encuentra preparado para realizar operativos en las áreas que sufren mayor afectación.

El director de esta dependencia, Abraham Palacios Cedillo, declaró que ante los pronósticos del clima el personal estará atento de los llamados de auxilio.

Mencionó que se estarán realizando operativos concurridos en los sectores que con anterioridad han sufrido estragos tal como lo son las Aves, Huizachal, la Occidental y los paso a desnivel para evitar incidentes en estos lugares.

Exhortó a los ciudadanos extremar los cuidados, ante la posibilidad de las bajas temperaturas que se puedan presentar debido a la humedad.

“El operativo abrigo seguirá en marcha”, así lo aseguró el titular del Protección Civil, así como los albergues los cuales estarán brindando atención a quien lo requiera.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 14 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido