Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tendrá consideración SP a desempleado que chocó

Tendrá consideración SP a desempleado que chocó

Imprimir

Luego del accidente que sufrió un vecino de la colonia La Sierrita en donde se impactó en contra de los muros del Par Vial, el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, señaló que se está considerando por medio del área jurídica de presidencia la negociación con el afectado para la reparación de los daños.

“Se está considerando la posibilidad, de hecho el área jurídica ya lo está viendo, sabemos que fue una situación excepcional, esperamos que no se dé este tipo de situaciones pero sí hay esa factibilidad”.

Como se recordará el pasado martes Rogelio “N” derivado de la crisis económica al llevar tres meses desempleado y su esposa enferma, fue tanta su preocupación que se desmayó cuando conducía su camioneta sobre el bulevar Juárez, chocando contra unos muros, terminando su carrera volcado.

Olivas Jurado lamentó la situación del vecino fronterense, considerando que fueron causas relacionadas con la economía y que por desgracia afectaron a una familia, “el hecho de que haya poco empleo, de que la economía en todo el país se haya contraído y de que las expectativas por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no son nada alentadoras, nos trae una alerta para tener cubierta la ciudad”.

Dijo que no hay ninguna justificación para que se cometan, por lo que son factores que detonan los delitos; en cuanto al accidente considera que fue una situación circunstancial denominada culposa imprudencial.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 19 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido