Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Acampa Frente AntiAMLO sobre Avenida Juárez

Acampa Frente AntiAMLO sobre Avenida Juárez

Imprimir

El Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) armó sus casas de campaña sobre Avenida Juárez, luego que policías de la Ciudad de México le bloqueó el paso hacia el Zócalo, frente a Bellas Artes.

«Estamos siendo obligados en tanto López abre el Zócalo, es muy simple. El mismo que tomó Paseo de la Reforma es el culpable «, dijo Gilberto Lozano, uno de los coordinadores del Frente opositor que pide la renuncia del Presidente.

Los manifestantes, que por la mañana recibieron sus casas de campaña individuales presuntamente donadas por participantes, ocupan Avenida Juárez, desde Bellas Artes a Paseo de la Reforma.

«¡Aquí nos vamos a quedar, no tenemos prisa hasta que nos dejen pasar al Zócalo!», gritan los coordinadores.

«¡Fuera el dictador!», «¡López comunistas, ni el demonio te quiere!», le responde la multitud.

Los inconformes cargan banderas de México, lonas, símbolos religiosos y acusan al Presidente de empobrecer al País y de planear la imposición de una dictadura como la cubana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 7 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido