Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cambia SIMAS la red sanitaria

Cambia SIMAS la red sanitaria

Imprimir

San Buenaventura, Coahuila.- Como parte de la atención a los usuarios  de Simas San Buenaventura, se avanza en el cambio de tubería sanitaria y de agua para eficientar el servicio y brindar mejor calidad de vida a la población.

El Sistema Municipal  de Aguas y Saneamiento ha implementado acciones que generan  beneficio colectivo con el cambio o reposición de tubería de red sanitaria.

“La pandemia por COVID-19 adelantó la programación de   la ejecución para que los habitantes cumplan con los cuidados que la contingencia de salud demanda y ahora con las pertinentes lluvias, cambios de temperatura por la prematura llegada de frentes fríos se trabaja principalmente en tramos muy dañados porque los usuarios estaban batallando con el desalojo de sus áreas residuales o a veces cuando se repone la tubería es porque hay baja presión y todo lo que estamos reponiendo sabemos que tiene un efecto inmediato en los usuarios y el beneficio es mayor” informó el gerente de Simas San Buenaventura Ingeniero Félix de la Rosa.

Enfatizó que para mayor eficiencia, van  instalando la tubería y las  descargas de drenaje a 3 metros por debajo  del nivel de la calle lo mismo que la tubería de agua, en sectores como Valle Campestre por mencionar alguno.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 16 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido