Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Mueren 25 en el Estado por Covid

Mueren 25 en el Estado por Covid

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud, con respecto a la pandemia del Covid-19, se informó que en Coahuila se tienen 96 nuevos casos, junto con 25 defunciones de pacientes que no lograron combatir el virus.

Del total de muertes, diez pertenecen a Monclova; seis del total fallecieron en Saltillo; en Piedras Negras y Acuña se registraron dos decesos por ciudad; mientras que Frontera, Matamoros, Múzquiz, San Juan de Sabinas y Torreón perdieron a un ciudadano cada municipio.

Sobre el reporte de contagios, se informó que Piedras Negras (22), Monclova (18) y Torreón (14) encabezan la lista de los trece municipios que registraron nuevos pacientes entre sus habitantes.

Con esto, Coahuila llega a mil 574 casos activos de coronavirus, Saltillo tiene 275 de estos pacientes, Torreón 269 y Monclova 240. En Ramos Arizpe se tiene un conteo total de 14 actualmente de personas contagiadas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 21 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido