Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ni sana distancia ni cubrebocas en apoyo a Chivas

Ni sana distancia ni cubrebocas en apoyo a Chivas

Imprimir

Las Chivas llegaron a su hotel de concentración escoltadas por un contingente de aficionados, quienes en su mayoría no respetaron la sana distancia ni el uso de cubrebocas.

Alrededor de 60 aficionados acudieron a un hotel al sur de la ciudad para cantarle al Guadalajara, ondear banderas y pedirle a Raúl Gudiño una gran actuación en el Clásico Nacional contra el América.

Llegaron a bordo de 15 automóviles, dos camionetas, otro par de motocicletas, alrededor de las 5:30 pm.

«Vamos Chapo», «Vamos Gudiño», esas fueran algunas de las arengas, antes de los cánticos, de la que pretendió ser una cálida recepción en tiempos de pandemia.

De hecho, la Ciudad de México continúa en semáforo naranja. Los fans permanecieron cerca de 20 minutos en las inmediaciones del hotel, separados por una valla metálica de los dos autobuses en los que arribaron los rojiblancos.

Tampoco les importó la fuerte lluvia. Cantaron a todo pulmón. Llegaron en automóviles, pero rompieron la sana distancia al bajar de los mismos y quitarse el cubrebocas para que los escucharan bien.

Para mañana se espera una manifestación similar del club América, de su hotel de concentración al Estadio Azteca.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 10 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido