Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Refrendan DIF y Pronnif el compromiso con niñez

Refrendan DIF y Pronnif el compromiso con niñez

Imprimir

Fue en las instalaciones de la Procuraduría para los Niños y la Familia  en la Región Centro del estado, donde la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la familia en Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, visitó a la Subprocuradora encargada de la PRONIF, Lizeth Esmeralda Partida Flores.

Durante la reunión se recorrieron las oficinas recién remodeladas, las cuales traen más eficiencia a las familias que acuden a algún trámite o seguimiento de sus casos familiares, la primera dama dio fe de los trabajos que se realizan y la atención que se presta a las familias de Monclova y la región.

Además en el marco del día internacional de la Paz, la Subprocuradora de la PRONIF invitó a la primera dama a plasmar su huella en el “ Muro de la Paz “ en el cual, representando al DIF Monclova, la lic. Pamela Garanzuay plasmó su huella y un mensaje alusivo al día de la paz, refrendado el compromiso de cuidar y salvaguardar la integridad de los menores en esta ciudad.

Será en próximos días cuando se conmemore este día internacional de la paz, y es ahí donde las instituciones se comprometerán a estar de la mano para que los menores y sus familias encuentren en el estado y en el municipio el apoyo necesario para poder tener una sociedad en paz y más en estos tiempos donde la incertidumbre acerca de la emergencia sanitaria y sus repercusiones en la sociedad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 14 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido