Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Asigna CECYTE plazas educativas

Asigna CECYTE plazas educativas

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) llevó a cabo el evento de asignación de plazas del proceso de selección para la admisión en Educación Media Superior Ciclo 2020-2021, para organizar a los nuevos trabajadores de esta máxima casa de estudios en el Estado.

Dicho evento oficial fue presidido, organizado en modalidad semipresencial desde las oficinas estatales del CECyTE Coahuila, por representantes de la Subsecretaría de Educación Media Superior del Estado, la Subdelegación Federal de la SEP en Coahuila y de la USICAMM nacional, cuidando las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud en el Estado para evitar una propagación mayor de la pandemia del Covid-19.

De igual forma, se tuvo presencia de personal de la Unidad del sistema para la Carrera de Maestras y Maestros de la Secretaría de Educación del Estado con la USICAMM Nacional, y la Dirección General del Subsistema.

Asistieron también representantes de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas y de la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción en Coahuila; de dicho evento dio fe de la actividad la Notaria Pública 113, para dar legalidad a este proceso de asignación de plazas, el cual se llevó a cabo de manera legal y sin contratiempo alguno.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido