Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Atiende Bomberos fuga de gas butano

Atiende Bomberos fuga de gas butano

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah. – Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Múzquiz atendieron el reporte de fuga de gas en un domicilio de la colonia las Azucenas en esta ciudad, donde la familia afectada solicitó el apoyo de los apagafuegos ya que su cilindro presentaba una fuga y su casa ya presentaba acumulación de gas en el interior.

En un domicilio de la calle Crisantemos de la colonia Azucenas propiedad de la señora Blanca “N”, fueron solicitados los servicios de los Bomberos, que de inmediato al llegar se percataron de un fuerte olor a gas, al proceder a buscar el cilindro detectaron que la fuga estaba en la manguera.

Los Bomberos de inmediato procedieron a cerrar la válvula, sin mayores problemas, recomendando a la familia hacer el cambio de manguera y el mantenimiento constante del cilindro y líneas de conducción para evitar un incidente mayor.

Héctor Manuel Salinas comandante de Bomberos de Múzquiz, dijo que a la familia se le recomendó ventilar el domicilio hasta que la acumulación de gas butano se disipara, para evitar problemas de intoxicación, y así eliminar cualquier riesgo entre los habitantes del domicilio.

El comandante, les reiteró la necesidad de dar mantenimiento a todos los cilindros de gas butano en la casa para evitar incidentes como este o de mayores magnitudes.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido